Alta Directorio Empresarial

Si eres tienes empresa o negocio y tienes un sitio web es importante impulsarlo mediante referencias de otros sitios esto es mediante enlaces.
Es por eso que para apoyar a nuestros clientes y otras empresas implementamos esta solución, que consiste en crear una página en nuestro sitio totalmente gratis para tu empresa o negocio.
Porque una página y no solamente un enlace, pues porque Google y otros buscadores prácticamente nos exigen contenido, material de texto que les ayude a identificar plenamente de lo que consiste tu empresa o negocio, de esta manera sus algorimos identificarán las frases o palabras clave relacionadas y posicionaran tu sitio web en los resultados de búsqueda.
Solo sigue las siguientes instrucciones para conseguirla.

Ingresa los Datos de Tu Empresa ó Negocio

Instrucciones:
Envia los siguientes Datos:
Nombre del Titular: Nombre del Representante *No será Publicado.
e-Mail: Correo del Contacto *No será Publicado.
Titulo: Titulo del Artículo, No más de 50 caracteres.
Etiquetas: Conjunto de palabras que definen tu empresa o negocio, separadas por comas.
Descripción: Tu anuncio No debe parecer un comercial, no somos un sitio de anuncios clasificados, debe contener información relevante sobre el giro al que te dedicas, muestra beneficios de tus servicios o productos que vendes, datos de contacto y o teléfonos, para que los contacten. Mínimo 300 Palabras.
Reglas y Condiciones:
Solo aceptamos sitios en Español.
Se permite un máximo de 3 enlaces en el contenido del anuncio.
Hasta un Máximo de 3 etiquetas.
Las etiquetas deben estar formadas mínimo por 2 palabras, no se admiten palabras solas y no más de 4 palabras por frase.
No se admiten sitios web de apuestas, juegos de azar o para adultos o que tengan que ver con armas de fuego o similares
*** El no cumplir con las Reglas y Condiciones provocará el rechazo de la publicación de tu anuncio
Podremos solicitar imágenes de apoyo para acompañar su publicación una vez que haya sido aceptado
Estos requisitos son básicos y fundamentales para el buen éxito de la publicación y les lleve tráfico a su sitio lo que posteriormente se podrá traducir en solicitudes de cotización y ventas.
Lo único que solicitamos es un enlace a nuestro sitio web como se indica abajo del formulario, solo tendrás que copiar y pegar el código en alguna página de su sitio web.

* Campos Obligatorios

Recuerda antes de enviar tu solicitud, solo copia y pega este código en tu Sitio Web o Blog e indicanos en el mensaje donde lo colocaste, asegurate que este visible para evitar que se rechace tu solicitud.