Digital Access Agencia SEO

Cómo hacer dinero por internet y si se puede rápido mucho mejor, es lo que la gente busca desesperada hoy en día.

Entiendo la desesperación y frustración y otros sentimientos que el perder el trabajo y con ello la fuente de ingreso pueda causar.

El problema es cuando nos acercamos al internet a buscar la solución a este problema y caemos víctimas de los engaños de muchos.

Ya no cabe la palabra algunos, son demasiados los que se dedican a vender humo, sueños por decir lo menos, realmente es gente que no se ha puesto a pensar en el daño que les esta causando a miles de personas.

Estos no tienen la sensibilidad para darse cuenta, que estamos atravesando por una situación económica muy complicada a nivel mundial y que no se vale aprovecharse de las personas engañándolas y aprovechándose de ellas.

Cómo hacer dinero por Internet sin caer en engaños
Cómo hacer dinero por internet sin caer en engaños

Pero ni modo ya son demasiadas pero lo único que podemos hacer es no dejarnos engañar porque donde hay un abusivo hay un «tonto», «dejado», «ingenuo» o «novato» como te quieras denominar.

El hecho es que si tu mismo no aprendes a lidiar con esta situación, esta etapa de sequía económica será mas larga.

He estado en algunos foros por un tiempo y navegando viendo videos y hay una cosa que nunca falla … al menos un par de veces al día, alguien hace una pregunta ¿cómo ganar dinero?

Algunos quieren ganar $5 dólares por día, algunos tienen metas más altas de $10 por día (esto es sarcasmo 🤭 ) y luego algunos quieren saber cómo ganar $5,000 en 30 días para pagar algún procedimiento médico importante o alguna situación grave en su familia.

No estoy criticando que sean metas pequeñas como $5 o $10 por día.

Todo el mundo tiene que empezar con algo, pero yo quería hablar sobre lo que se necesita para alcanzar tus metas.

No importa si deseas ganar $5 por día para alimentar la obsesión por los videojuegos o si deseas ganar $10,000 por mes para mantener a tu familia … todo comienza por ti.

En muchos foros piden métodos, secretos, una salida fácil, querer ganar dinero rápido.

A menos que tengas la clave de activación para generar dinero con PayPal, encontrarás que no existen secretos mágicos para llenar tu cuenta bancaria con dinero en un click.

Cómo hacer dinero por internet, fácil ¡NO EXISTE!

Quiero que esta publicación se convierta en un lugar donde todo novato pueda recibir una dosis seria de realidad.

Esta misma información funcionará para un niño en la escuela secundaria que quiere dinero extra para videojuegos y salir con amigos los fines de semana o para un hombre de unos 30 años que quiere comenzar a ganar dinero en línea y tiene una familia que mantener.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTO NO ES FÁCIL

En serio. Debes saber desde el principio que ganar dinero en línea es difícil al principio.

Necesita una fuente constante de ingresos para mantenerte a flote e invertir en tu empresa en línea.

Entonces, para cualquiera que tenga $0 en su cuenta de banco y tenga deudas por pagar, quiero darle este verdadero consejo: VAYA A CONSEGUIR UN TRABAJO DE VERDAD.

En serio, tendrás muchos problemas si no tienes un poco de ahorro para trabajar y tienes tus gastos cubiertos.

La mayoría de las personas fracasan porque se lanzan en el momento equivocado.

Ganar dinero en línea no es algo que intentes hacerlo cuando los tiempos son malos.

Te estás preparando para el fracaso. Créeme … consigue un trabajo con un sueldo fijo y dedica tu tiempo fuera del trabajo a ganar dinero en línea.

Mucha gente asocia el dinero online con el dinero fácil. Eso está muy lejos de la realidad. Es difícil. ¡Muy jodidamente difícil!

Si realmente quieres ganar dinero en línea, sigue estas recomendaciones.

Esto es solo mi opinión, no hay nada escrito en piedra en esto … pero siento que he trabajado el tiempo suficiente y he tenido suficiente experiencia en línea para poder dar mis granitos de arena al respecto.

Mi objetivo es que algunos novatos vean esto y vean lo que realmente se necesita.

Hay tantos videos y blogs de «ganar dinero en línea» que hacen que parezca fácil.

¿Por qué? Porque quieren que los novatos se registren para sus ofertas de afiliados de hosting y ofertas de afiliados de temas de WP … y compren todos sus productos de afiliados de «Hacer Dinero en Línea».

Es una fiesta infernal… todos estos gurús autoproclamados que les dicen a los novatos que pueden ganar millones en línea con solo una cuenta de hospedaje, paginas de hacer dinero con encuestas, y veinte mil trucos con celulares (que les paga una buena comisión, pero a ellos, por favor, ¡No caigan en eso!).

Que se vayan al diablo esos gurús y sus falsas afirmaciones. Esta es la realidad de ganar dinero en línea.

Necesitas dinero para ganar dinero

Los gurús te dirán que puedes comenzar a ganar dinero virtualmente de la noche a la mañana si obtienes algo de tráfico en su sitio web y comenzar a generar ventas de afiliados.

Es así de fácil, ¿verdad? EQUIVOCADO. Una vez más … solo están tratando de venderte su producto o conseguir que te registres para recibir hospedaje a través de ellos. (Lamentablemente, incluso los gurús más «de élite» hacen videos en Youtube para escupir sus mierdas sólo para obtener registros nuevos para sus planes de afiliados).

El espacio de marketing de afiliados y CPA está abarrotado. Hay tanta gente que intenta ganar dinero. El 80% de ellos no tienen ninguna posibilidad.

¿Quién gana todo el dinero? Aquellos que tienen dinero para gastar e invertir. Son los que tienen la dinero para invertir en un SEO adecuado y controlar la parte superior de los resultados de PPC.

También están gastando mucho dinero en anuncios de Facebook y en cualquier otra fuente de tráfico que produzca resultados. Tienen dinero para probar los anuncios, los banners y las fuentes de tráfico.

Mucha gente publicará diciendo que tiene $50 para invertir en PPC. Detente … guarda tu dinero. Esos $50 te permitirán comprar la cena por algunas noches.

Comprender que necesitas dinero para ganar dinero es el primer paso.

No puedes abarcar demasiado

Lo vemos todo el tiempo en los foros, las personas están tratando de crear un sitio de autoridad y monetizarlo con AdSense un minuto, luego al día siguiente preguntan sobre cómo crear un sitio web de reseñas de Clickbank y luego, unos días después, quieren crear cuentas de Instagram y ser influencers, jejeje.

El entusiasmo es genial y querer aventurarse en muchas áreas diferentes es un buen objetivo … pero no es práctico. Y si te abrazas demasiado, fracasarás.

Debes enfocarte

Al principio, debes elegir una cosa en que concentrarte y dedicar todo tu tiempo a aprender todo lo que pueda al respecto … ya sea crear un blog y monetizarlo con ofertas de CPA y AdSense, o ejecutar ofertas de CPA utilizando fuentes de tráfico de pago.

Encuentra una cosa que te interese y cúmplela. No brinques entre varias cosas diferentes. Tienes que dedicar todo tu tiempo y concentrarte en un proyecto a la vez, especialmente al principio.

Mira a los mejores Expertos del juego … generalmente son expertos en un área. Así es como se vuelven tan exitosos. No están por todos lados tratando de hacer de todo. Ellos dominan una cosa y continúan evolucionando con ella.

No puedes esperar resultados instantáneos

Esto me mata y es asombroso cuántas personas esperan ganar dinero de la noche a la mañana o incluso en su primer mes.

Culpo a mucha de la basura de Pseudo-Gurú’s que están en línea. Quieren que sus seguidores(Borregos) piensen que pueden ganar $100 mil dólares al año y conducir un automóvil exótico si solo compran su ebook de $47 dólares.

Si dedicas algún tiempo a conocer a algunos de los miembros experimentados de algunos foros, sabrás que fallaron más veces de las que tuvieron éxito.

Algunos no empezaron a ganar dinero durante varios meses … pero sabían que si seguían aprendiendo y avanzando, eventualmente encontrarían el éxito.

Esto también se remonta al primer punto que hice sobre la necesidad de dinero para ganar dinero. Al principio, tu trabajo habitual es pagar sus gastos y mantener a tu familia mientras aprendes.

Si no tienes ese colchón de seguridad, el estrés te hará entrar en pánico y tomar malas decisiones. Cuando tengas ese trabajo y sepas que tus gastos están cubiertos, podrás aprender y absorber información a tu propio ritmo.

Por supuesto, todos quieren ganar dinero en línea lo antes posible, pero no es así como funciona. Necesitas aprender, leer y resolverlos a su propio ritmo.

Con tus gastos cubiertos, NO NECESITAS resultados instantáneos … lo que te permitirá resolverlos a un ritmo que sea cómodo y te permitirá realmente resolverlos.

No puedes rendirte fácilmente

Apuesto a que si tomaras 5 minutos, podrías encontrar una publicación durante la última semana en el que alguien se queja de que un método en particular no funciona.

Cuantas veces has escuchado …

«PPC apesta … ¡no funciona!»

«El SEO está muerto … ¡no funciona!»

«El marketing de afiliados está muerto … ¡no funciona!»

«El marketing por correo electrónico está muerto … ¡no funciona!»

«El Dropshipping está muerto … ¡no funciona!»

Te das cuenta..

¿Por qué esta gente dice que algo no funciona? Porque no le dan suficiente tiempo. Esperan resultados instantáneos y renuncian antes de darse cuenta.

Si el eMail Marketing fuera fácil, ¿no estaría todo el mundo trabajando desde casa o desde algún lugar exótico mientras unas modelos hermosas los abanican y les dan uvas?

Deberías estar agradecido de que no sea fácil. ¿Quién te serviría una cerveza en tu bar preferido o vendría a cortar y cuidar tu jardín? Trabajar en línea y ganarse la vida en línea es muy difícil.

¿Ya dije esto? 🤭

Al igual que un atleta profesional entrena sin parar … alguien con el objetivo de ganar dinero en línea necesita leer, estudiar, probar … sin parar. Si lo quieres lo suficiente, tienes que agachar la cabeza y HACER EL TRABAJO.

Entra en esto sabiendo que no vas a renunciar. Eventualmente lo resolverás si te prometes a tí mismo que NUNCA te rendirás, pero no estando con la soga al cuello lleno de deudas.

No puedes poner todos los huevos en una canasta

Una vez que elijas algo a que dedicarle, debes asegurarte de diversificarte tanto como sea posible porque este negocio siempre está cambiando y suceden cosas.

Supongamos que decides iniciar un blog sobre finanzas personales y has seleccionado las siguientes formas de monetizar su sitio web:

AdSense: bloques de anuncios en todo el sitio

Ofertas de ClickBank: ofertas mezcladas en las publicaciones de tu blog y enviarán ofertas a su lista de correo electrónico.

Ofertas de CPA: ofertas combinadas en las publicaciones de tu blog y enviarán ofertas a su lista de correo electrónico.

Por lo tanto, deseas impulsar la mayor cantidad de tráfico posible a tu blog con el objetivo de que hagan clic en los anuncios, hagan clic en sus enlaces de afiliados en el contenido o se unan a tu lista de correo electrónico a través de algún tipo de oferta.

Necesitas encontrar tantas fuentes de tráfico como sea posible … de esa manera no te arruinarás cuando una se seque o simplemente desaparezca …

Entonces, algunas fuentes de tráfico que te gustaría considerar:

  • SEO
  • PPC
  • Anuncios de Facebook
  • Blogging invitado
  • Compras de medios

De esta manera, si una actualización de Google mata tu tráfico de la noche a la mañana, puedes aumentar tus otras fuentes de tráfico … simplemente ajustas.

Si pones todos tus huevos en una canasta y gastas todo tu tiempo y dinero en SEO, estarías en $0 en el momento en que la actualización acabe con tu SEO.

Debes ser minimalista al comenzar (y tal vez renunciar a algunos lujos)

No seas como todos los demás Gurús falsos que están preocupados por la basura materialista. La gente que prueba el dinero por primera vez y sale a comprar un reloj o alguna otra posesión material estúpida está condenada al fracaso. Tienes que mantenerte firme y concentrado.

Esta industria puede cambiar 180 grados instantáneamente y si pierdes la concentración te caerás de nalgas rápidamente.

No gaste el dinero en tonterías ridículas, no te propongas impresionar a nadie. No te hará ganar más dinero. ¿Sabes en qué DEBERÍAS gastar tu dinero? Una gran computadora, laptop, teléfono inteligente y herramientas y software en línea … cosas que te ayudarán a mejorar tu marketing en línea.

También debes mirar en qué gastar dinero y buscar formas de reducir el gasto … esto te permite usar ese dinero para ayudar en tu carrera de eMail Marketing. Si comes fuera un par de veces a la semana, reduce esas salidas y cocina tus comidas en casa. Invierte en más anuncios .. un nuevo diseño de blog .. más enlaces .. etc.

Necesitas ahorrar dinero para hacer dinero por internet

Esto me lleva al punto anterior. Cuando empieces a ganar dinero y lo veas entrar, NO lo gastes. Guarda dinero para un día lluvioso. Si tu objetivo es trabajar por cuenta propia, entonces debes pensar en el panorama general.

No hay beneficios de salud … fondos de jubilación … etc. Eres 100% responsable de tu futuro. Cuando empieces a ganar dinero, te sugiero que contrates a un contador adecuado y trabajes con un asesor financiero y un planificador.

Cuando tengas 75 años te alegrarás de ahorrar algo de dinero en lugar de comprar ese auto deportivo o gastar tu dinero persiguiendo chicas.

No estoy diciendo que no debas divertirte … debes divertirte mucho … simplemente no vivas más allá de tus posibilidades … y céntrate en ahorrar dinero.

Apuesto a que si comenzamos publicación pidiéndole a la gente que escriba sobre experiencias que hayan tenido haciendo un montón de dinero y luego no perdido todo y no tienen nada, habría muchas personas que se presentarán para contar su historia.

Cuando pruebas el dinero por primera vez, es como una droga … diviértase, pero sea inteligente al respecto. Guarda un poco de eso y finge que ni siquiera lo tienes. Invierte correctamente.

Necesita tratar al eMail Marketing como un negocio real

Aquí es donde se cometen muchos errores. La gente cree que puede trabajar cuando quiera y tener éxito. El eMail Marketing es un negocio real.

¿Qué pasaría si te aparecieras en un trabajo regular cuando quisieras? Serías despedido.

¿Qué pasaría si te marcharas después de un par de horas de trabajo? Te despedirían.

Sí, parte del eMail Marketing es la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y no trabajar tantas horas. Depende de usted determinar cuánto trabaja y cuándo trabaja.

Algunas ofertas requerirán más trabajo. Caray, hay personas con negocios en línea exitosos que pueden trabajar 2 horas al día … ¡pero trabajaron muchas 20 horas al día cuando comenzaron!

Simplemente no te fastidies a ti mismo … y se profesional. Responde a los correos electrónicos rápidamente. Aborda cualquier problema de inmediato. Como un negocio real … ¡porque la mensajería instantánea es un negocio real!

Te invito a que aprendas cómo iniciar tu negocio en internet de manera apropiada sin prisas y de manera segura.

Ese es el final de esta reflexión. Espero no asustar a ninguno. Espero en serio que esto ayude a algunas personas a resolver esto correctamente.

Cualquier pregunta, comentario o punto de vista es bienvenido. Como siempre, espero que lo hayan disfrutado.