Digital Access Agencia SEO

Seisamed.com es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el ramo de equipamiento hospitalario.

Sitio Web Seisamed Soluciones Hospitalarias

Seisamed brinda productos, servicios y soluciones integrales con alto nivel tecnológico, lo que los posiciona como una empresa líder en el mercado.

Como profesionales están comprometidos en desarrollar proyectos de alto nivel y sofisticación además de enfocarse en brindar soluciones comprometidas con el medio ambiente, sin descuidar los

más altos estándares de calidad.

A lo largo de todos esos años de ardua labor, Seisamed ha logrado ganarse la confianza y satisfacción de sus clientes tanto por las soluciones inteligentes, integrales y personalizadas que dan un valor agregado a cada proyecto.

Con el afán de permanecer como líderes en servicios y soluciones integrales competitivas a nivel nacional e internacional utiliza estrategias vanguardistas para aportar evolución al sector salud en México.

En un ambiente tan cambiante como el actual Seisamed actúa de manera responsable adaptándose y proponiendo soluciones para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y del mercado en general. Seisamed ofrece soluciones enfocadas a la Industria Hospitalaria además de productos y servicios para la misma tales como:

  • Sistemas Prefabricados para Hospitales (Salas de Cirugía en Vidrio, Salas de Cirugía en Acero Inoxidable, Equipamiento para Salas de Cirugía )
  • Sistemas Prefabricados para Laboratorios (Esterilización, Investigación)
  • Equipos y aparatos médicos
  • Sistemas Arquitectónicos para Hospitales (Consolas Horizontales y Verticales para encamados, Páneles Terapia Intensiva, Sistema de Brazos Articulados, Columna para Quirófano e Iluminación )
  • Redes de Gases Medicinales (Compresor Grado Medico, Manifold Manual y Automático, Alarmas, Tomas, Cajas de Seccionamiento y más.)
  • Complementos para Hospitales (Cortinas Antibacterianas, Sistemas de Rieles Porta Venoclisis, Etc.)
  • Sistemas de Intercomunicación Enfermo-Enfermera
  • Áreas Hospitalarias Móviles Prefabricadas