Nosotros

por | 26 May 2013

Contamos con mas de 30 años en el campo de las tecnologías de información, hemos participado en proyectos que van desde desarrollo de sistemas administrativos para varias empresas, diseñado bases de datos y desde hace más de 10 años nos hemos enfocado exclusivamente al desarrollo web y marketing en Internet.

Hemos visto muy de cerca el crecimiento y evolución de las herramientas y aplicaciones tanto para el desarrollo de sitios web como en el marketing digital, lo que nos brinda el conocimiento y experiencia para ponerlo al servicio de otros.

Como muchos en un inicio hemos fracasado en el intento, realizado proyectos que han salido exitosos y otros no tanto, experimentar diferentes formas de como generar ingresos en Internet es una de las cosas que más experiencia nos han dejado, de esta forma es como entendemos perfectamente a nuestros clientes, ya que hemos sufrido sus mismas frustraciones.

Nos hemos enfrentado a las mismas circunstancias que cualquier emprendedor o profesional llega a tener cuando desea ingresar al mundo digital, desde preguntarnos a quien acudir para que desarrolle nuestro sitio web de la empresa, hasta pasar por la experiencia de ver que no llega tráfico y preguntarnos mil veces ¿por qué?, aventurarnos a utilizar redes sociales y ver que pasa lo mismo 0 Me Gusta.

Pero con todas las ganas hemos ido aprendiendo, conociendo las soluciones los porque’s de todas estas problemáticas que se nos han presentado y que muy seguramente nuestros clientes o las tienen o las tuvieron en un inicio.

Desde hacer varios años terminamos de pagar la factura por nuestra falta de conocimiento y pasamos a ayudar a otros a entender que el mundo digital no es tan distinto del físico, que se presentan los mismos retos y complicaciones pero que pueden contar con nuestra experiencia, para salir adelante y su negocio crezca y no mueran en el intento.

Hoy en día es importante contar con un sitio web y no porque este de moda sino porque estamos desperdiciando una gran oportunidad de negocio, si tu sitio web crees que no funciona o no lo tienes, permite que te ayudemos y te darás cuenta que realmente no es tan complicado como parece.